viernes, 4 de enero de 2013

Comunicado del Concejo Deliberante


Extraordinaria sin quórum

En Pinamar a los 4 días del mes de enero del año 2013, en el Concejo Deliberante y siendo citada una Sesión Extraordinaria para tratar la derogación de la ordenanza 4200/12, que autorizó la instalación de un Comparsódromo en la localidad de Ostende. Siendo las 11:15 hs. se registra que no hay quórum, en virtud de que los concejales Alberto Germain, Gladys Barce, Daniel Lamas, Pedro Elizalde, Rosana Di Pascuale y Edgardo Paso no se encuentran en el recinto, se da comienzo a la espera reglamentaria de media hora, para la llegada de los antes ausentes.
Siendo las 11:49 hs. y habiendo pasado la media hora reglamentaria, se retoma el llamado a los concejales, se registra que en el recinto se sumó la concejal Di Pascuale, y se notifica la ausencia sin aviso de la concejal Barce y el aviso de ausencia del resto de los ediles, se suspende por falta de quórum la sesión extraordinaria.
La presidente en ejercicio, Mercedes Taurizano expresó que se dará un nuevo llamado para el tratamiento de este tema, y aclaró que en la misma se citará a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario