sábado, 15 de septiembre de 2012

Pensamiento

Faltan  seis días para que llegue la primavera!!!
Que tengan un buen fin de semana

Si pasas a mi lado y me ignoras es porque no me conoces. 
Si pasas, me miras y te sonríes es porque te gusta lo que ves y de alguna forma ya nos hemos visto antes. 
Si pasas y tu mirada refleja admiración al mirarme, es porque algo he hecho para que así sea.
Si pasas y tu mirada indica rencor, odio, es porque vives pensando en la maldad y crees que no me doy cuenta que seguramente algo en mi te molestó
Me quedo con la primera opción, porque prefiero que no me conozcas,  a que me sonrías y no recuerde quien eres; a que me admires y después me critiques; a que me guardes rencor o me odies, porque eso envenena tu alma y yo no quiero cargar con la pena de haberte producido ese sentimiento.
Nelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario