viernes, 17 de octubre de 2014

Seminario Internacional de Tecnología

 
Provincia NET organiza el primer Seminario Internacional de Tecnología
Montoya: "La tecnología es una herramienta fundamental de inclusión"
 
Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, que preside Santiago Montoya, invita a participar del Seminario Internacional: “El Estado como motor de la innovación tecnológica”, a realizarse el próximo lunes 20 de octubre de 14 a 19 h, en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en San Martín 1225/1275, CABA. 
 
El evento prevé contar con la participación de empresarios, periodistas, gerentes de tecnología de empresas privadas, responsables de las áreas de tecnología de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal; y como cierre del Seminario está prevista una cena a las 20.30h, en el mismo lugar, donde autoridades de la Provincia brindarán las conclusiones de la jornada.
 
La dinámica del encuentro comprende la exposición de profesionales y especialistas reconocidos y espacios para el trabajo en talleres simultáneos. Provincia NET tiene como objetivo de este Seminario presentarse como la plataforma tecnológica que se pone al servicio de las empresas, instituciones, industrias, cooperativas, agencias; los organismos, municipios y ciudadanos.
 
“La tecnología es una herramienta fundamental de inclusión y desarrollo social, que permite mejorar la administración y capacidad de respuesta del Estado y, así, la calidad de vida de la gente. Es por eso que, para lograr un impacto transformador, impulsamos el trabajo conjunto entre el sector público y privado”, enfatizó Santiago Montoya.
 
El Presidente del Grupo Provincia destacó además que “Provincia NET es la empresa de tecnología con más rápido crecimiento de todo el país, se ha multiplicado por cinco en ocho meses, y este año llega a mil millones de pesos en facturación. Es el orgullo del gobernador Scioli y el mío”. Asimismo, Montoya informó que “actualmente se encuentra dentro de las 500 empresas top de Argentina”, y que además “logró la certificación internacional TIER (Nivel 2), que es un certificado de excelencia tecnológica que solamente reciben los data centers más sofisticados de Estados Unidos”.
 
El Seminario presentará experiencias nacionales e internacionales y casos de éxito de los productos y servicios tecnológicos diseñados y desarrollados por Provincia NET, destacando  las nuevas tendencias en internet, redes sociales, prácticas electrónicas, emprendimientos digitales, aplicaciones y plataformas móviles, tecnología, infraestructura y redes. La dinámica de la jornada comprende la exposición de profesionales y especialistas reconocidos y espacios para el trabajo en talleres simultáneos. Entre los conferencistas más reconocidos están Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, y Stanisław Gasik, PhD en Administración de Proyectos Tecnológicos.
 
La entrada al Seminario es libre y gratuita, para registrarse hay que ingresar aquí:  http://www.provincianet.com.ar/Seminario.aspx
 
Celeste Germoglio
Jefa de Prensa
Grupo Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario