lunes, 13 de octubre de 2014

Dip. Nac. Alberto Asseff / Opinión

Octubre 2014
Asseff: 'El ADN del Frente Renovador es su diversidad'
El diputado nacional del Frente Renovador y dirigente nacional del partido UNIR, Alberto Asseff, se refirió a las últimas encuestas que brindan un dato “importantísimo para interpretar los reclamos de nuestra gente”.
Asseff se refiere al sondeo hecho por Giacobe que indica que entre quienes se consideran “independientes” – 40% – y “apolíticos” – 14% -, más de la mitad de los argentinos no  se identifica con una bandería partidaria.
“Ya lo dijo Sergio, ‘el ADN del Frente Renovador es su pluralidad’, su diversidad. La Renovación llegará al gobierno nacional de la mano y con el respaldo de los independientes, que muy lejos de ser indolentes cívicos, son reclamantes de cambios, reformas y renovación. Todos los días debemos redoblar nuestra vocación por la genuina renovación del país. Ideas frescas, cambios de verdad, acuerdos. Hay que desterrar la intransigencia y apostar todas las energías a los consensos. En 2015, necesitamos un Acuerdo de san Nicolás siglo XXI que celebre 12 Políticas de estado. En esos grandes asuntos, ¡basta de discutir y confrontar! Es hora de acordar y poner manos a la obra de recuperar el rumbo. Es tiempo de ir a las cosas y dar soluciones”, afirmó Asseff en declaraciones a una radio de Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario