lunes, 13 de octubre de 2014

Fiesta del Reencuentro / Premio a Carrozas

De acuerdo a lo reglamentado por la municipalidad de Pinamar, se adjudicaron premios a las carrozas institucionales por un lado y a escuelas por otro.

El primer premio de instituciones, lo ganó la colectividad boliviana; por su parte en establecimientos educativos, correspondió a la Escuela Especial 501, cuya carroza fue muy aplaudida dada su creatividad, donde se representaba como una obra teatral.

Segundo: Premio a las instituciones, correspondió al Club Pinamar y en lo que respecta a escuelas primaria, recibió el premio la N° 5.

Tercero en instituciones PAC y el Jardín 901.

Los primeros premios obtuvieron $ 50000 cada uno, en segundo lugar $ 30000 cada uno y por último los terceros $ 15000 cada uno.

Algo para tener en cuenta:
La entrega de subsidios debería haberse hecho con anticipación de un mes por lo menos y  a todos juntos, dado que hubo casos que tuvieron una semana para preparar todo.
Sería interesante, que  los premios en efectivo no igualen a  las instituciones con los educativos, dado que  éstos últimos son  los que generalmente necesitan más, un  poco  más a los educativos y un poco menos a las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario