De acuerdo a lo reglamentado por la municipalidad de Pinamar, se adjudicaron premios a las carrozas institucionales por un lado y a escuelas por otro.
El primer premio de instituciones, lo ganó la colectividad boliviana; por su parte en establecimientos educativos, correspondió a la Escuela Especial 501, cuya carroza fue muy aplaudida dada su creatividad, donde se representaba como una obra teatral.
Segundo: Premio a las instituciones, correspondió al Club Pinamar y en lo que respecta a escuelas primaria, recibió el premio la N° 5.
Tercero en instituciones PAC y el Jardín 901.
Los primeros premios obtuvieron $ 50000 cada uno, en segundo lugar $ 30000 cada uno y por último los terceros $ 15000 cada uno.
Algo para tener en cuenta:
La entrega de subsidios debería haberse hecho con anticipación de un mes por lo menos y a todos juntos, dado que hubo casos que tuvieron una semana para preparar todo.
Sería interesante, que los premios en efectivo no igualen a las instituciones con los educativos, dado que éstos últimos son los que generalmente necesitan más, un poco más a los educativos y un poco menos a las instituciones.
El primer premio de instituciones, lo ganó la colectividad boliviana; por su parte en establecimientos educativos, correspondió a la Escuela Especial 501, cuya carroza fue muy aplaudida dada su creatividad, donde se representaba como una obra teatral.
Segundo: Premio a las instituciones, correspondió al Club Pinamar y en lo que respecta a escuelas primaria, recibió el premio la N° 5.
Tercero en instituciones PAC y el Jardín 901.
Los primeros premios obtuvieron $ 50000 cada uno, en segundo lugar $ 30000 cada uno y por último los terceros $ 15000 cada uno.
Algo para tener en cuenta:
La entrega de subsidios debería haberse hecho con anticipación de un mes por lo menos y a todos juntos, dado que hubo casos que tuvieron una semana para preparar todo.
Sería interesante, que los premios en efectivo no igualen a las instituciones con los educativos, dado que éstos últimos son los que generalmente necesitan más, un poco más a los educativos y un poco menos a las instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario