jueves, 16 de octubre de 2014

Secretaría de Seguridad: Novedades y datos estadísticos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar informa que desde el día 15 de octubre de 2014, en el horario de 22 a 6 hs, la Guardia Urbana empezará a realizar su servicio de patrullaje en conjunto con la Policía local.
Agentes policiales acompañarán a los de la Guardia Urbana en los móviles para cumplir con las tareas de prevención del delito en esa franja horaria.
Asimismo, la Guardia Urbana comenzará a operar con el sistema gratuito de Atención Telefónica de Emergencias, 911, con la finalidad de que  la comunidad tenga la posibilidad de hacer sus denuncias.
En otro orden de cosas, la Secretaría desea confirmar la apertura del servicio mecánico que funcionará en las dependencias de la calle De Las Totoras. Este servicio es de vital importancia para poder solucionar rápidamente cualquier desperfecto que pudiese surgir en los móviles de seguridad.
Finalmente, luego de cotejar los datos estadísticos de criminalidad entre el fin de semana largo del 12 de octubre de 2013 y la misma fecha del presente año, el porcentaje de hechos delictivos ha tenido una caída del 72%.
807_20131001015145

No hay comentarios:

Publicar un comentario