miércoles, 15 de octubre de 2014

Demolition Race























 
El  27 de Septiembre de 2014, más de 1000 corredores y cientos de espectadores se reunieron por la 6ta edición de la Demolition Race, la carrera de obstáculos de Argentina;  la que por primera vez se realizó en el Colegio Militar de la Nación 
Esta edición especial de la carrera puso al límite a los corredores los cuales debieron superar la Pista de obstáculos y la Pista de Combate usada por las fuerzas militares para su entrenamiento. Sumado a esto también se presentaron los obstáculos propios de la carrera, por ejemplo una pared de 4 metros de alto que hace surgir el sentimiento de grupo y colaboración que solo los "Demoledores" pueden entender!
El día acompaño con un sol radiante y desde las 12 hs se fueron sucediendo las distintas carreras, de 1K, 5K, 8K y hasta las 19:30 cuando largo la carrera Nocturna 5K. Corredores de todas las edades y niveles se miden así mismos en un evento que siempre los sorprende.
Demolition Race 
LA CARRERA MÁS DURA DE TU VIDA!
 .....y la próxima será aún más! Vas a tenes que saltar, trepar, escalar, cargar, arrastrarte, colgarte. Vas a tener que usar todo tu poder físico y la concentración al 100% ...(6 de diciembre, Pinamar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario