miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alquileres temporarios / Los precios

Se aproxima una fecha clave para el turismo temporario

El 12 de octubre siempre ha sido una fecha clave, para monitorear la actividad, para saber como vendrá la temporada. Por el caso que ya comienzan a pactarse alquileres para vacacionar en  la playa.
Utopías ha consultado a diferentes inmobiliarias del partido con el fin de interiorizar a los lectores, (sobre todo a quienes no habitan Pinamar, que sabemos son muchos que visitan esta publicación),
en cuanto a precios se trata para alquilar una vivienda.
Las inmobiliarias del partido coincidieron en  que este año, el aumento será del 20 al 25%, variando el costo según las comodidades, el servicio que brindan y la zona donde se encuentra  emplazada la vivienda.
No ocurriría lo mismo con las alquileres particulares donde ya ha habido denuncias que han llegado a este medio de aumentos del 60% por  una semana de contratación de una propiedad que el año pasado habrían alquilado y volvieron pensando en ese 25% como máximo.
No es la época ideal en  el país de las vacas gordas,  por el contrario, están muy flacas y algunos no lo entienden y  quieren ponerse al  día porque quizá el año  pasado les fue mal.
No se trata de correr al turista. Hay competencia y múltiples ofertas  y el viajero no se queda con lo  primero que le ofrecen. Recordar el refrán sería bueno:"más vale pájaro en mano que cien volando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario