lunes, 25 de agosto de 2014

Se encuentra reunido el Cdor,. Muriale con su gabinete



De regreso de unos días de vacaciones, donde el intendente se  fuera dejando la incertidumbre en el partido de Pinamar, respecto a las inclemencias políticas, los vaivenes de los políticos que vienen sucediéndose desde la destitución de Porretti no tienen fin.
Como reguero de pólvora corrió la voz que el intendente interino Hernán Muriale, renunciaría al cargo.
Por  ese motivo al regreso, organizó una reunión con todo su gabinete la cual se realiza en estos momentos (10:20) en la municipalidad.
La línea del MUPP en la intendencia la seguiría Pedro Elizalde que como es público votó a favor  de la interpelación al actual intendente y seguirá así la sucesión hasta agotar la lista oportunamente presentada.
No va  haber elecciones hasta las programadas en  todo el país del 2015, en caso que sea cierta la renuncia, porque no dan los plazos legales y además, hay que recordar que cuando  el juicio a Porretti, recién en 2010 cuando él renunció al mismo, ahí se pudo llamar a lecciones; quiere decir que el juicio a Altieri sigue, porque la Suprema Corte no se expidió todavía y Altieri no  renunció, por lo cual, por  más que traten de presionar para que haya elecciones, no habrá hasta el año que viene y  seguirá gobernando el MUPP.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario