De regreso de unos días de vacaciones, donde el intendente se fuera dejando la incertidumbre en el partido de Pinamar, respecto a las inclemencias políticas, los vaivenes de los políticos que vienen sucediéndose desde la destitución de Porretti no tienen fin.
Como reguero de pólvora corrió la voz que el intendente interino Hernán Muriale, renunciaría al cargo.
Por ese motivo al regreso, organizó una reunión con todo su gabinete la cual se realiza en estos momentos (10:20) en la municipalidad.
La línea del MUPP en la intendencia la seguiría Pedro Elizalde que como es público votó a favor de la interpelación al actual intendente y seguirá así la sucesión hasta agotar la lista oportunamente presentada.
No va haber elecciones hasta las programadas en todo el país del 2015, en caso que sea cierta la renuncia, porque no dan los plazos legales y además, hay que recordar que cuando el juicio a Porretti, recién en 2010 cuando él renunció al mismo, ahí se pudo llamar a lecciones; quiere decir que el juicio a Altieri sigue, porque la Suprema Corte no se expidió todavía y Altieri no renunció, por lo cual, por más que traten de presionar para que haya elecciones, no habrá hasta el año que viene y seguirá gobernando el MUPP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario