miércoles, 13 de agosto de 2014

Firmaron adhesión a la Policía Local

Ayer martes se firmó el acuerdo entre municipalidad de Pinamar y gobernación de Provincia de Buenos Aires para la implementación de la  Policía Local.
Aquí parte de las declaraciones del intendente Hernán Muriale en Radio Brisas:


Hernán Muriale, intendente de Pinamar, precisó en Radio Brisas que este martes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmó el convenio con estas localidades para que se sumen a la implementación de la Policía Comunal en el marco de la declaración de la Emergencia en materia de Seguridad. “Es un avance muy importante para combatir el delito, porque tener una Policía Comunal va a cambiar mucho las cosas al estar compuesta por gente de la ciudad y manejada por el Municipio”, dijo.
En este marco, Muriale explicó que “se trata de unos 70 policías que se van a sumar a Pinamar y que van a convivir con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y será el Municipio el que va a poner a un comisario para que esté al mando de este nuevo cuerpo”. Y añadió que “el sueldo lo va a pagar la Provincia, pero en base a lo que informe el Municipio. De los 70 puestos que tenemos nosotros vamos a decidir quiénes van a formar parte de ese grupo”.
Seguridad en Pinamar
“Ostende es la zona más humilde que tiene Pinamar, pero es gente de trabajo, a pesar de lo que se dice. Los principales problemas que tenemos son robos en domicilios cuando la gente no está. No podemos estar contentos con los resultados que tenemos de Seguridad, pero comparados con otros distritos son bastante bajos”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario