martes, 12 de agosto de 2014

Caso Montemar / Entre líneas

No es novedad que  siendo una empresa monopólica del transporte en Pinamar, ésta avanza sobre los usuarios, el Concejo y hasta el Ejecutivo.

No es toda  su culpa, sino de quien le da de comer. No se ha controlado como corresponde, las frecuencias, los horarios y el recorrido y se le ha dado siempre el aumento que solicitaron.
Ahora al ajustarse a lo legal, -ya que existe con la empresa un contrato excedido y la Asesoría del Gobierno Provincial, indica que habría que hacer una nueva licitación- comienzan los conflictos que sólo perjudica al  más pobre, al trabajador que todos los días tiene que viajar.
Según lo tratado ayer en Comisión del Deliberativo, se llegó a la conclusión que el tema pase a Legales con lo resuelto en Planeamiento; leyendo entre líneas, da la sensación que se tiran la pelota unos a otros porque ésta quema.
Aunque no es lo más correcto, pero si prudente realizar una reunión entre todas las partes, Ejecutivo, Legislativo y Empresa para tratar  de llegar a un acuerdo y  poner en marcha el transporte a la par que ir preparando una licitación legal y que  favorezca al usuario.

Nelly Maletich

No hay comentarios:

Publicar un comentario