jueves, 24 de julio de 2014

Una radio con onda


Dentro de los medios de comunicación que invaden Pinamar, las radios pujan por audiencia y permanencia en los oyentes. Pero una sobresale de lo corriente y ofrece a los escuchas su  rica y variada propuesta.
Alejandro Motta en la dirección artística y musicalización deja a los lectores una síntesis de lo que es la radio y que ofrece.

Desde hace mas de 4 años, M90 Premium se encuentra en el 88.5 del dial, trasmitiendo a los pinamarenses buena música, selecta y con transmición las 24 hs  durante los 365 días del año, desde la ciudad de Pinamar. 

Conozcamos su trayectoria
M90 Premium nace sabiendo que nuestros oyentes se emocionan al escuchar canciones que rememoran distintas etapas vividas. Dirigida a un pùblico adulto, con mentalidad dinàmica, que distingue la buena producción artística en los contenidos de la Radio, una muy cuidada selección musical, abarcando lo mejor de los 70`80`90` y la música actual, componen sus sonidos.
Palabras justas y música adecuada definen el concepto sobre la radio: Buena música, buen vivir.
Destacamos además dentro de su programación, la información local, a nuestros artistas, nuestro arte y nuestra cultura.
La música de siempre , la de ayer y la de hoy, identifican en plena armonía el aire ideal para escuchar en casa, en el negocio, en la oficina, en el estudio, en el trabajo.
Con la dirección artística y musicalización de Alejandro Motta y la locución de Ariel Pardo, M90 Premium es una producción general de Dos Idea Productora.

Algo para tener en cuenta de la programación:
-La Trova Rosarina: Los referentes de este movimiento cultural y musical, reflejados en la historia de su mùsica.
-En Concierto: Historias y destacados del mundo de la mùsica, con versiones en vivo.
-Agenda Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario