Dos corredores pinamarenses participantes del Dakar con buena performance, se encuentran en Paraguay participando del Desafío Guaraní, con sus motos Honda.
Pablo Rodríguez largó hoy en la primera edtapa con el n° 3 y Javier Pizzolito en primera con el n°1.
Este es el comunicado de prensa enviado por gente de Javier:
Durante la jornada de ayer se realizó un Shake down en un circuito de motocross de Asunción, donde se terminó de alistar las crf 450 rally y se tomó contacto con el suelo para Setear suspensiones.
Según los pilotos las motos se comportaron bien, se realizaron algunas modificaciones quedando conformes con el rendimiento.
Cerca de las 16 hs se llevo a cabo la rampa simbólica en el centro de Asunción.
Solo resta preparar los Roadbook con las modificaciones y largar la 1era etapa.
Para mañana se espera un piso sumamente roto y con mucho barro, se prevé un promedio de velocidad muy bajó y que exigirá precaución en el manejo .
Javier larga 1ero en la etapa más larga de la carrera y deberá ser preciso para ceder el mínimo terreno posible abriendo pista.
Gracias a Honda Argentina, Ls2 helmets, Alpinestar, 3H CARPAS,mdcalcos, Radikal Racing, 100 percent, Moveo safety y Light Studio Deluxe por el apoyo.
Pablo Rodríguez largó hoy en la primera edtapa con el n° 3 y Javier Pizzolito en primera con el n°1.
Este es el comunicado de prensa enviado por gente de Javier:
Durante la jornada de ayer se realizó un Shake down en un circuito de motocross de Asunción, donde se terminó de alistar las crf 450 rally y se tomó contacto con el suelo para Setear suspensiones.
Según los pilotos las motos se comportaron bien, se realizaron algunas modificaciones quedando conformes con el rendimiento.
Cerca de las 16 hs se llevo a cabo la rampa simbólica en el centro de Asunción.
Solo resta preparar los Roadbook con las modificaciones y largar la 1era etapa.
Para mañana se espera un piso sumamente roto y con mucho barro, se prevé un promedio de velocidad muy bajó y que exigirá precaución en el manejo .
Javier larga 1ero en la etapa más larga de la carrera y deberá ser preciso para ceder el mínimo terreno posible abriendo pista.
Gracias a Honda Argentina, Ls2 helmets, Alpinestar, 3H CARPAS,mdcalcos, Radikal Racing, 100 percent, Moveo safety y Light Studio Deluxe por el apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario