miércoles, 23 de julio de 2014

Desafío Guaraní - Etapa 2


Con amenaza de lluvias se largo la segunda etapa de este Desafío Guaraní que unió las ciudades de Asunción y Ciudad del Este.
 Se recorrieron un total 247,45 kilómetros cronometrados y otros 269,79 de enlace. Recordemos que la etapa  es de tipo Maratón por lo que los pilotos no podían recibir asistencia mecánica por parte de sus equipos.
Javi largó en el puesto 45 del pelotón y pudo hacer una muy buena carrera terminando en el puerto número 3 a 6' del puntero.
 En comunicación con él contaba:
 "Tuve bastante polvo en una etapa sumamente rápida. Si bien perdí tiempo para pasar más de 30 vehículos estoy muy conforme con el ritmo. Mañana (por  hoy) largo 3ro y con la moto sin problemas".

 Gracias Honda Argentina,  Ls2 helmets, Alpinestar,  3H CARPAS,mdcalcos,  Radikal Racing, 100 percent, Moveo safety y Light Studio Deluxe.
Haciendo click en el siguiente Link tenés acceso a los tiempos parciales de hoy:
 http://www.desafioguarani.com/tiempos/resultados/Motos_ETAP2.HTM [1]



Pablo Rodriguez, en la etapa de  ayer llegó octavo


Hoy se corre la etapa 3 del Desafío Guaraní, tras momentos de dudas e incertidumbre creadas por la inestabilidad climática que cubrió la zona de carrera en la madrugada de este miércoles.
La largada debió arrancar a las 5:40, pero los helicópteros y el avión no pudieron emprender vuelo por las fuertes lluvias. Luego de 3 horas de incertidumbre, pasada las 9:00 se confirmó que las máquinas estaban listas para partir desde Ciudad del Este para tomar el enlace de 139 Km con destino a Naranjito.
Naranjito hasta la neutralización en Iruña (143,89 km) es la sección está en condiciones de correrse. La etapa fue recortada por la organización y tras llegar al lugar, los competidores tomarán el enlace con destino al Bivouac en Encarnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario