viernes, 25 de julio de 2014

ANSES informa

Buenos Aires, 25 de julio de 2014
La Seguridad Social tiene su propia revista: Argentinos
La revista Argentinos fue generada como una propuesta gráfica integral, pensando en un público que busca información de los programas y políticas de la ANSES, así como también otros temas de interés colectivo. Cada publicación presenta, además de artículos referidos a los programas del organismo, secciones de Seguridad Social, Turismo, Salud, Humor, Agenda, entre otras, de modo que cada lector pueda hallar información de su interés. 
Los ejemplares se distribuyen en los centros de jubilados, Unidades de Atención Integral (UDAI), centros de atención sanitaria, centros educativos, bibliotecas y otros espacios públicos a lo largo y ancho de todo el país.
Para ver las ediciones, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar, sección “General”, Revista Argentinos.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 25 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $3131 y sus documentos terminan en 4 y 5, y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 4 y 5. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario