viernes, 9 de mayo de 2014

Policiales

No cesa la ola de delitos cometidos en el partido de Pinamar

Lo expresado días atrás en una nota de opinión, se cumple: por las distintas entradas que tiene el partido, se cuelan delincuentes  que asolan  la ciudad, asaltando, robando.
El asalto del miércoles en un comercio de la Rotonda de Víctor Hugo,  dio como resultado tras  investigación policial,que habría sido cometido por lo menos por un sujeto proveniente de Villa Gesell.
Se registraron allanamientos en  Ostende la policía trabaja en los diferentes casos denunciados, pero hay una cuestión de base y es que algunos abogados vivirían de  sacar a los chorros de las comisarías porque ni siquiera llegarían a  la cárcel y  habría jueces permisivos que colaborarían para que ello suceda
Se  ha llegado al límite que el que trabaja rompíéndose el lomo ganaría mucho menos que el delincuente.
Pero  la cuestión sería controlar fuertemente  las entradas y  los movimientos mediante las cámaras,  que al final no se sabe si sirven o no.
Por otra parte ya hay un detenido por el asesinato de la artesana de Villa Gesell y se esperan los resultados del ADN debajo de las uñas de la víctima, sangre encontrada en el jardín de la casa y una alpargata hallada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario