lunes, 5 de mayo de 2014

Exposición Salón Naútico



Pinamar realizó su Primer Salón Náutico
Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el Primer Salón Náutico Pinamar, con la organización de la Secretaría de Turismo local y el auspicio del Ministerio de Turismo de Presidencia de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.
Durante las tres jornadas del evento pasaron diversos disertantes, entre los que se destacan autoridades de diferentes destinos del país, que tienen a la actividad náutica como un  recurso turístico de relevancia.
Cabe destacar que en la apertura del mencionado Salón Náutico, Alfredo Baldini, Secretario de Turismo de Pinamar, resaltó “el objetivo es que a partir de este nuevo proyecto podamos mirar, no sólo de la ciudad hacia el mar, sino desde el mar hacia la ciudad”. Por su parte también estuvieron presentes, entre otras autoridades, en dicho comienzo, el Subsecretario  de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Díaz; el Asesor Ad Honorem del Ministerio de Turismo de la Nación, Prof. Antonio Torrejón y  Eduardo Ciccone, de la Cámara Argentina de Turismo, quienes mostraron su apoyo a la realización de las jornadas como punto de partida para el mayor desarrollo de la actividad en el Partido de Pinamar.
En estas jornadas hubo una importante interacción entre el sector público y el privado, en la que formaron parte prestadores de servicio , relacionados a la actividad, autoridades turísticas de diversos puntos del país, compartiendo experiencias sobre el desarrollo del turismo náutico.
Los expositores se nuclearon en el predio ubicado en Avenida Bunge y Marco Polo,  en tanto que las disertaciones se llevaron en el Hotel Terrazas al Mar, pese a que el mal clima empaño la última jornada en el sector de exposiciones, el balance de este Primer Salón Náutico de Pinamar, fue muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario