miércoles, 7 de mayo de 2014

Capacitación



Capacitación para mejorar la atención al turista
En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Pinamar, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) en Pinamar, con la presencia de la Directora provincial de Calidad Turística, Guadalupe Guerrero junto al Coordinador de la Secretaría de Turismo de Pinamar, Ricardo Muiño, y la presencia de un importante número de prestadores de servicio de diversas localidades del Partido.
Cabe destacar que este programa de calidad turística, ha comenzado en el día de hoy, y se extenderá en diferentes jornadas hasta el mes de agosto. El mismo tiene como objetivo primordial lograr una mejor atención hacia el turista, en los diferentes rubros.
Por otra parte es para destacar que SIGO, es impulsado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en un trabajo conjunto, con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y los municipios.
La capacitación del día de hoy estuvo a cargo  de los profesionales en turismo, Fernando Urbano y Fátima Paniagua, quienes abordaron temas referentes a la concientización y la buena atención. A su vez este programa incluye la visita de más profesionales a los establecimientos que forman parte de esta capacitación, quienes continuarán brindando herramientas referentes a la calidad de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario