jueves, 24 de abril de 2014

Julio Quiroga / "Ser secretario de bloque es prepararse para el futuro"


Vientos de cambio en el Comité Radical

Sorprendió la separación en el cargo del secretario de bloque radical, Eric Avalos y tercero en la lista que llevó a Taurizano y Ventoso al Legislativo. Por el tiempo en que estuvo al frente del mismo y por la experiencia que tenía,  cuyo manejo de los temas estaba a la vista cuando se requería información.
Consultado el Presidente del Comité Radical  el Sr. Julio Quiroga expreso: "El Sr. Avalos, cumplió largamente con su tarea; resulta que generalmente este es un cargo para ir formándose en la política y el trabajo que ello implica por eso se va rotando y Avalos estuvo cinco años cuando en realidad lo normal sería un año; ser secretario de bloque es prepararse, formarse para un futuro político; ese es el motivo y no otro.  El cargo lo ocupa ahora el Presidente de la Juventud Radical, Paez".
"Por otro lado quiero informar que mañana viernes a partir de las 18:30, en el  Comité Radical se realizará una reunión abierta a todo público para ir acercándose y compartir  ideas todo aquel que lo desee".
"En principio pensamos  abrir el Comité varios días a la semana,  comenzar con la actividad  que venimos programando en carpeta, como ser que el abogado Ventoso asesore en forma gratuita a personas con problemas legales, tener una atención médica  que estaría a cargo del Dr. Brandalisio y otros que pueden agregarse, más la entrega de medicinas a carenciados"
Lejos todavía el 2015 pero ya están moviendo las fichas. Hay que ver  como se llega políticamente aquí en el Partido de Pinamar, con el Frente Amplio-Unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario