viernes, 25 de abril de 2014

Comisión Especial Permanente de Audiencia Pública




 A los 24 días del mes de Abril de 2014 se reunió la Comisión Especial Permanente de Audiencia Pública, con motivo de continuar con el tratamiento de la problemática referida a la empresa de Transporte Público de pasajeros, Montemar SRL. 
Con la presencia de los Concejales Martin Viotti (Propin), Lucas Ventoso (Ucr), Juan Ocampo (Fpv), y por el Departamento Ejecutivo el Intendente Interino Hernán Muriale,  Pedro Elizalde; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alberto Canissa, y el Sr. Alberto Morales, con la incorporación más tarde del Dr. Alejandro Bayley.
Tratando los siguientes temas:
- Se comienza la reunión debatiendo sobre el llamado a Audiencia Pública. Se aprueba que la misma sea convocada desde el HCD a través de un Proyecto de Ordenanza. Por propuesta del Intendente Interino se aprueba que se designe como Presidente de la misma al Dr. Alejandro Bayley y como secretario al Dr. Martin Viotti. Se Aprueba como lugar de realización de la audiencia el Teatro De La Torre el día 9/06/2014 a las 18hs. La Comisión dictamina que la ordenanza debería sancionarse lo antes posible para que pueda ser publicada en el boletín Oficial que cierra el 9/05/2014. Se establece dentro de los temas a tratar en la Audiencia tanto la Tarifa, Recorridos y posible nueva licitación.
- Se revisa el Nuevo Reglamento de la Comisión Especial elaborado en el mes de Enero y tratado en la última reunión del 14/04/2014 aprobándose el mismo por el voto unánime de todos los presentes.
- Se trata la modificación del decreto 2355/13 que realizara el Departamento Ejecutivo en lo referente a los miembros del HCD que constituirán la Comisión Especial Permanente de Audiencias Públicas y se propone que el Presidente del HCD Maximiliano Santini solicite mediante nota a cada Bloque quiénes serán sus representantes para integrar la comisión para luego poder informarlo al Departamento Ejecutivo.
- Se aprueba la creación desde la Presidencia del HCD del Expediente Principal de la Comisión Especial Permanente De Audiencias Públicas que surge de la Aprobación del nuevo reglamento en su Artículo 21 y se pida mediante nota el desglose de las últimas actas realizadas en la comisión y 
que se encuentran en el expediente del Frente Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario