viernes, 25 de abril de 2014

Eric Avalos / El dia después



Eric Ávalos, hasta hace poco secretario del bloque radical se alejó del cargo porque según nota más abajo a Julio Quiroga presidente del Comité, "habría cumplido con su tarea y dio a entender que  el mismo se renueva con el fin de ir preparando nuevos políticos".

Las aguas no están claras, pero el deber es informar lo que interesa verdaderamente al pueblo. Las internas de cada partido, (¿y quién no las tiene?) es eso, internas y  entre ellos las tienen que  solucionar.
Es así  que  hablamos con Eric quien no dio mayores detalles de su alejamiento del bloque pero si de distintas actividades que está llevando a cabo junto a otras personas.
En la actualidad están trabajando y apoyando la labor  de una vecina de Canadá y Rawson que cede un sitio en su casa para que funcione el comedor social "Los Pichones".
En este comedor además de brindarles la comida a los chicos tienen también apoyo escolar todo ello con la ayuda de Amendolara y la Sra. García que lo acompañan.
Un proyecto vecinal  que ya fuera presentado en el Concejo, es el formar  una huerta en un espacio público ubicado donde los bomberos de Valeria del Mar. Se trata  de un  lugar  que se encuentra abandonado pero rodeado de vecinos donde  con la ayuda de ellos y  el municipio se puede ir formando una huerta que además de concientizar comer natural, sería un espacio verde para la vista.
Todo ello explica Eric "es con mucho  empeño pero de a poco porque los recursos son pocos y ninguno de nosotros disponemos de  grandes cantidades de dinero para poder invertir en los proyectos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario