jueves, 19 de septiembre de 2013

La seguridad en Pinamar

 Hay gente que hace catarsis en las redes sociales o en cuanta reunión se realiza para tratar  el tema. Creo que a  los ladrones esta situación podría    causarles  hasta gracia.
Analizando  el caso a   fondo es evidente que la sociedad está cansada de tanta delincuencia y además prefiere estar en la comodidad  de que no pase nada porque  no desea tener que cuidarse; cuando en realidad  es el gobierno quien  los tiene que cuidar.
El tema que los vecinos estén las 24 horas pendientes, observando si pasa algo extraño en la calle o en los alrededores de su vivienda, no es lógico ni agradable, desde el punto de vista que tampoco se puede estar todo el día vigilando.
Arrecian los  delincuentes y ya  no se puede  ni por teléfono comentar  ningún movimiento que pueda ofrecerles datos a los chorros, tampoco a su entorno porque nunca  se sabe a ciencia cierta  con quien se está hablando.
La cuestión  es  así, ir en caravana cien, doscientos coches a"visitar" al Ministro Provincial de Seguridad y exigirle que ponga a disposición  de Pinamar, más policías, gendarmes, policía montada, y que gire el dinero que le debe al municipio.
El municipio deberá tomar medidas mediatas; no se puede esperar hasta noviembre para que esté en marcha la Guardia Urbana porque es de imaginar que crecerá el delito a sabiendas que no hay más gente de la policía en la calle para vigilar durante estos cuarenta días.
Mientras tanto cada  uno cuide su quintita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario