jueves, 19 de septiembre de 2013

Deportes / Suscripción Selectivo de Lucha

El lunes 23 de septiembre en la Escuela Secundaria 2 de Ostende sita en las calles Mons y Gaona, desde las 18 a las 21 hs. es la ultima oportunidad para que las chicas y Chicos de Pinamar nacidos en 1999 y el 2000 se inscriban para participar en el selectivo de lucha que se hará el sábado 5 de octubre en el polideportivo municipal de Pinamar.  

Para los que viven en municipios aledaños lo pueden hacer enviando una lista de buena fe que se debe pedir / enviar por correo electrónico a: 
abla-bsas@hotmail.com, esta gestión la debe hacer un adulto mayor de 18 años en representación del/los menores interesados, dicha lista se debe completa con nombre y apellido completo, sexo (masculino o femenino), tipo y numero de documento, fecha de nacimiento y categoría (peso) en la que participa.

Recordemos que los pesos son los siguientes : 
En masculino hay 6 pesos en los siguientes rangos de kilogramos (42kg, -47kg, -53kg, -59kg, -66kg, -75kg) no pueden competir quienes excedan de los 75 kg.
En femenino hay 6 pesos en los siguientes rangos de kilogramos (37kg, -41kg, -46kg, -52kg,   -59kg, -67kg) no pueden competir quienes excedan de los 67 kg.

Para poder participar no es condición tener experiencia previa, si conocer el reglamento, especialmente las prohibiciones ya que no se pueden hacer acciones perjudiciales para la salud y reñidas con la moral y buenas costumbres, estas son cosas que se aprenden en pocos minutos por lo tanto es un deporte bastante accesible para poder participar.

Para mayor información se puede dirigir por correo electrónico a carlosvario@hotmail.com o bien ingresar a la pagina web de la Secretaria de Deportes de la Nacion (www.deportes.gov.ar) en el Link "juegos Evita 2013 - Reglamentos Deportivos Sub 14" donde se encuentra el reglamento de todos los deportes, allí buscar Lucha en orden alfabético, paginas 40 a 44

Carlos Vario

No hay comentarios:

Publicar un comentario