lunes, 16 de septiembre de 2013

Clínica de Hockey




Carlos “Chapa” Retegui brindó una clínica
de Hockey en Pinamar

El actual técnico de la selección de hockey masculino, Carlos “Chapa” Retegui, junto a sus colaboradores entre los cuales se encuentra Mario Almada, ex integrante de dicho seleccionado, estuvo en el Polideportivo Municipal de Pinamar, el pasado sábado para brindar un clínica de hockey para niñas,  jóvenes y entrenadores de la región.
Antes de comenzar con la capacitación,  Retegui  destacó que Pinamar es uno de sus ciudades favoritas en todo el mundo, por tal motivo aclaró,  que se siente muy a gusto de visitar nuestra ciudad. Por otra parte informó que va a realizar gestiones para que se construya una cancha de hockey sintético en el Polideportivo de Pinamar. Y a su vez hizo entrega de material deportivo para  la Dirección de Deportes  local.
Cabe destacar que Retegui fue acompañado por el Director de Deportes, Cristian Daguerre; el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez ; el Concejal Pedro Elizalde y el Intendente, Hernán Muriale, quienes luego del mencionado evento visitaron las obras de los nuevos vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario