lunes, 17 de junio de 2013

Siguen las negociaciones

En Política aún  no hay nada dicho en lo que respecta a adhesiones, listas, candidatos y lugares.

Es visible que hay determinados grupos de políticos que tienen dos caras como el queso: de Kirchneristas darían  vuelta al Massismo  en vista que los medios nacionales resaltan la figura de Massa, el Intendente de Tigre y lo promocionan como mejor posicionado para  ganarle al  FpV.
En Pinamar, ahora han  aparecido grupos que estarían  con Massa, por ejemplo la concejal Rosana Di Pascuale la que iría a una interna con otras dos listas más.  Lo que se diría "me acomodo donde  pueda figurar"
Hasta el fin de semana  puede  haber sorpresas y puede  pasar  de todo. Absolutamente todos, están negociando puestos, listas, adhesiones; no hay  nada seguro ni nada dicho.
Utopías con la seriedad que siempre  lo ha hecho,  a pesar de tener información no oficial de listas, no adelantaremos nada, por el  caso que  aún están en  veremos y no queremos  confundir al lector  e interferir  cuando están elaborando las listas. Sólo  se espera tengan responsabilidad  cada partido  en elegir a  quienes  nos van a  representar
Mientras como ya se expresó anteriormente, todos los candidatos están en la  gatera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario