miércoles, 19 de junio de 2013

Probable lista de la UCR



Julio Quiroga presidente de la  Unión Cívica Radical, da a  Utopías la primicia de la probable formación de la lista para estas primarias electorales
 
Tras la separación del concejal  Vidauli del Bloque Radical  en el Concejo Deliberante, éste  apoyó y dio respaldo político a su asesor Lucas Ventoso y abrió un nuevo  grupo separado de la Unión Cívica Radical.
Durante su licencia solicitada en el  Legislativo, su asesor Ventoso, arregló con gente del comité y con Mercedes Taurizano, su incorporación a la lista para estas primarias a llevarse a cabo el 11 de agosto.
Al volver  Gabriel Vidauli de su licencia se encontró con las malas nuevas para él y enseguida tomó medidas sacando  a Lucas Ventoso de su cargo de asesor en el Legislativo, mediante nota enviada  a la  presidencia del HCD.
El presidente radical, Julio Quiroga soslaya que Vidauli, se separó del  bloque y no seguía la línea del partido  en ocasión de tomar decisiones para  luego transportarlas al Concejo, a través de sus concejales.
Además informó a Utopías, la probable conformación de la lista y quizá la definitiva.
Ellos son:
1° Mercedes Taurizano  
2° Lucas Ventoso
3° Eric Avalo
4° Adriana Cañete
5° Lamarque (h)
6° Daniel Sarubi
7° Sonia Vera
Suplentes
Sin comfirmar



No hay comentarios:

Publicar un comentario