Jornadas de capacitación
El equipo de trabajo de La Secretaría de Turismo Cultura y Educación de la municipalidad de Pinamar comenzó el pasado martes con las jornadas de capacitaciones de “Atención al cliente” en el Salón Bonilla, las cuales se prolongarán durante los meses de junio y julio. Los cursos están a cargo de la Profesora Claudia Brea de la consultora Service Quality Training.
Los objetivos de las capacitaciones son:
Conocer y aplicar las bases de un servicio de calidad.
Resaltar el comportamiento y la actitud como herramienta referencial en la atención al cliente. Comprender la importancia de la comunicación en el servicio.
Expectativas del turista.
Servicio de calidad.
El rol en la atención del cliente.
Pilares de la calidad.
Estándares de atención y las claves para un servicio excelente.
Empatía.
Trabajo en equipo.
Los integrantes de la Secretaría que asistieron a estos primeros cursos resaltaron su importancia. Por otra parte, el Secretario, Alfredo Baldini felicitó a su equipo de trabajo por el compromiso y la participación durante las dos jornadas.
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