martes, 18 de junio de 2013

Municipalidad / Gacetillas


La   Escuela Municipal de Danzas competirá en la ciudad de La Plata
 La Escuela Municipal de Danzas, dirigida por el Profesor Rodrigo De Iraola, estará participando en el día de hoy, del Encuentro Nacional de Danzas,  que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Podestá,  en la ciudad de la Plata.
La delegación compuesta por 12 jóvenes,  competirá en  las disciplinas de “Folclore Estilizado” y “Danzas Contemporáneas”.
 
Maratón “35º Aniversario de Pinamar”
 La Dirección de Deportes informa que el próximo 7 de julio, se llevará a cabo la Maratón 5 Km.  “Unidos por el Deporte” 35º Aniversario de Pinamar.
La largada se realizará a las 11:00 horas,  desde Av. Bunge y Sirena, los interesados en participar podrán inscribirse en el lugar de partida, en el horario de 9:00 a 10:30 horas.
Para mayor información comunicarse a la Dirección de Deportes, al teléfono 49-1628.

 
 Operativo de limpieza para la recuperación de espacio público
 En la mañana de hoy, se llevó a cabo un operativo para la recuperación del espacio público, en la localidad de Valeria del Mar, con la intervención de las áreas de Fiscalización, Tránsito y Servicios Urbanos.
El mismo se realizó en la calle Garay esquina Tuyú y consistió en la limpieza total de todo tipo de desechos que estaban depositados sobre el espacio público, los cuales serán trasladados al predio de disposición final.
Se recuerda a los señores vecinos que, para denunciar este tipo de anomalías deberán comunicarse a la Dirección de Fiscalización (49-1657), Servicios Urbanos Norte (49-1690), Servicios Urbanos Sur (49-1666).

No hay comentarios:

Publicar un comentario