miércoles, 19 de junio de 2013

Municipalidad / Gacetillas




Capacitaciones para el personal municipal
 La Dirección de Personal de la Municipalidad de Pinamar, informa que, a través del Dpto. de Recursos Humanos y conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se llevarán a cabo diversos cursos de capacitación para el personal municipal, durante el corriente año.
 El detalle de los mismos es el siguiente:
 _ 25 y 26 de junio de 14 a 20 horas: COMUNICACION ESCRITA PARA INSPECTORES, destinado al personal de las áreas de Tránsito y Fiscalización.
 _ 11 y 12 de julio de 14 a 20 horas: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, destinado al personal municipal de todas las áreas.
 _ 1 de Agosto de 14 a 20 horas: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, destinado al personal jerárquico de la municipalidad.
 Cabe destacar que, a su vez, ya han dado comienzo los cursos desarrollados en conjunto con el Centro de Formación Profesional: Auxiliar Mecánico de motores nafteros y Mecánica de transmisiones, ambos destinados al personal de las áreas  Norte y Sur.
 
Informa OMIC

La Dirección de O.M.I.C. y Desarrollo Local informa que ha cursado notificaciones a los supermercados que han pactado acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior, a fin de comunicar que, esta dependencia municipal, realizará la inspecciones correspondientes y recepcionará las denuncias pertinentes con el fin de que dicho acuerdo se cumpla.
 
Teatro de la Torre
Rojo Sangre, Rojo Pasión
Se presentará en el Teatro Municipal de la Torre la obra de teatro “Rojo Pasión, Rojo Sangre”, será el próximo domingo 23 de junio a las 19hs.
ROJO PASIÓN ROJO SANGRE de la escritora ADRIANA ALLENDE es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres aparentemente bajo un encuentro casual comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, una boda de una persona muy reconocida, un alto magistrado.
En la obra se suceden uno tras otro divertidos enredos entre las protagonistas, siete mujeres tan distintas entre sí que transitan sus simples vidas sin complicaciones hasta que algo trastoca su rutina. Son víctimas de un mismo engaño y al enfrentarse a la verdad sus vidas cambiarán definitivamente.
Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. Con un final insólito esta historia mantiene al espectador alerta y divertido. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento.
Con Sandra Hoenigfeld, Stella Marís Cabrera, Graciela Roch, Claudia Allende, María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli.
Asistente de Dirección: Verónica Debernardi.
DOMINGO 23 DE JUNIO 19HS.
Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687
Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad de Pinamar
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario