viernes, 18 de enero de 2013

Municipalidad / Gacetillas



El Personal Municipal se capacita ante la reforma del Código Tributario
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Pinamar, ha comenzado con un nuevo curso de capacitación para el personal municipal, referido a los cambios recientes en el código tributario, con la aprobación de la  Ordenanza Nº 4239/2013.
En principio se dictan 4 clases de conceptos y términos generales con personal de diferentes áreas.  En una segunda etapa, se brindan capacitaciones específicas,  de acuerdo a cada área en particular.
Cabe destacar que la mencionada capacitación surge  ante la necesidad de capacitar al personal administrativo  municipal, con el objetivo de que se traslade en un mejor servicio hacia el contribuyente. La misma es encabezada por el Secretario de Hacienda, Lic. Carlos Figueredo, con la colaboración de la Dirección de Catastro y Política Fiscal, a cargo del Lic. Sebastián Damiani.
En el marco de la capacitación se hace hincapié en los cambios que se producen en el cálculo de la tasa de servicios urbanos, donde se ha creado la valuación fiscal municipal, y a su vez en el tributo de la tasa por inspección de seguridad e higiene, por declaración de facturación.
Luego de estos cursos se estará informando a la comunidad de las novedades, a través de los medios de comunicación y mediante la Pág. www.pinamar.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario