miércoles, 16 de enero de 2013

Municipalidad / Gacetillas



Acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato Municipal. 
En el día de hoy quedó ratificado, entre el Ejecutivo y el Sindicato Municipal,  el Acta Acuerdo N º 527 firmada el 28 de noviembre de 2012.
Con la presencia del Intendente Municipal, Hernán Muriale, el Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez, el Secretario de Servicios Urbanos, Juan Alberto Morales, y directivos y delegados del gremio quedó acordado definitivamente la propuesta salarial para 2013 que consiste en un básico de $5300, retroactivo al 1 de enero del año en curso, a partir de la categoría 12 y con un aumento proporcional al resto de las categorías.
En la página web www.pinamar.gov.ar puede consultarse la escala salarial 2013 correspondiente al escalafón  municipal.




Guardavidas y Concesionarios de Playa, 
firmaron un “Acta Acuerdo”
En la mañana de hoy en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Asociación de Guardavidas y Concesionarios de Playa, en la que también participaron el Intendente, Hernán Muriale; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez; el Secretario de Turismo, Alfredo Baldini y el Director de Administración, Gustavo Sagrario.
Cabe destacar que luego de una hora y media de diálogo y debate, se firmó un “Acta Acuerdo” para una recomposición salarial, por lo que se evita que se vuelvan a repetir las medidas de fuerzas, tal como sucedió el pasado 10 de enero.


Tareas de Servicios Urbanos.
La Municipalidad de Pinamar solicita la colaboración de todos en el cuidado de la playa. Por eso recuerda que a lo largo del frente marítimo de todo el Partido fueron colocados cestos con el fin de mantener limpia nuestra costa.
En este sentido en el día de hoy el Área Sur, dependiente de la Secretaría de Servicios Urbanos, efectuó la recolección de bolsas en la zona comprendida entre el muelle y Cariló, tarea que realiza en todo el Partido como parte de la actividad diaria de rutina.


Tareas de riego y mantenimiento de la costanera
La Secretaría de Servicios Urbanos, a través del Área Norte, se encuentra realizando tareas diversas sobre la Av. Del Mar.
En la noche del martes, comenzaron los trabajos de riego a lo largo de la mencionada arteria. A la vez que continúan llevándose a cabo tareas de bacheo y nivelación de suelo. Con el objetivo de facilitar la transitabilidad vehicular y reducir el deterioro de la costanera.
A su vez, en la bajada a la playa, de Av. Del Mar y Bunge, se está realizando un trabajo de remoción de arena, para permitir un cómodo acceso hacia la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario