jueves, 17 de enero de 2013

Misa en Capilla Beata Laura Vicuña


El próximo martes 22 de enero el Obispo Diocesano, Mons. Antonio Marino presidirá la Misa a las 19:30 hs. donde se consagrará la Capilla Beata Laura Vicuña, ubicada en Víctor Hugo y Loria, de la localidad de Ostende.

Para preparar espiritualmente este acontecimiento el sábado 19 de realizará una noche de oración en la misma capilla, desde las 22:00 hasta las 6:00 hs. de la mañana siguiente.

El domingo 20 en la misa de las 19:00 hs se recibirá y entronizará la imagen de la Medalla Milagrosa, que es la más antigua de las imágenes en nuestro partido de Pinamar.

Para finalizar los festejos en honor de la Beata el domingo 27 a las 19:00 hs. se hará la procesión por las calles del barrio, luego la Santa Misa y finalmente un festival artístico musical en el cual se pondrá el nombre de Juan Alberto Badía al escenario desde el cual nos acompañó muchos años.

El Señor los bendiga y Laurita los acompañe.



Pbro. Pablo M. Etchepareborda
Cura párroco

1 comentario:

  1. Srs Utopías: soy nieto de Domingo Repetto quien donara la Capilla que se encontraba en la calle Perú y Madero de Ostende en el año 1917.Dicha imagen de la Virgen por un abandono involuntario de mi familia de la Capilla y varias manzanas adquiridas por mi abuelo desaparecio del aservo familiar siendo una excelente noticia que sea rescatada para Ostende localidad próxima a cumplir 100 años JJRepetto

    ResponderEliminar