miércoles, 19 de diciembre de 2012

Prensa Municipal / Lanzamiento de la temporada











Pinamar lanzó oficialmente la 
temporada de verano 2013

En la tarde noche de ayer, en el Restaurante “TO” del Barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el “Lanzamiento de la Temporada de Verano Pinamar 2013”, el evento estuvo presidido por el Intendente Muriale, quien fue acompañado por el Secretario de Turismo y Cultura, Alfredo Baldini y funcionarios del gabinete municipal. A su vez también estuvieron presentes, Elsa Shaw de Canale y Enrique Shaw, integrantes del Directorio de Pinamar S.A; miembros de FEHGRA, empresarios locales y Carlos Morelli, Director de “Pantalla Pinamar” y la segunda princesa de “Miss Pinamar 2012”, Fernanda Etchart Ponce, entre otras personalidades.
Cabe destacar que el mencionado acontecimiento tuvo la cobertura periodística de medios de prensa nacionales tales como América TV y C5N, diario Perfil y La Nación y especializados en Turismo.
Por otra parte también se contó con la presencia de modelos del Staff de Leandro Rud; el conductor y músico “el Bahiano”, quien conducirá un programa radial durante el verano en nuestra ciudad y los conductores  Martín Ciccioli, Santiago Del Moro y  Pamela David.
En su discurso, el Jefe Comunal, expresó su agradecimiento a los medios de prensa, por estar presentes, por difundir las bellezas naturales de nuestra ciudad y las actividades que se llevarán a cabo durante el verano. En tanto el Secretario de Turismo comentó “Estamos trabajando para que quienes nos visiten, puedan encontrar en el Partido de Pinamar su lugar ideal para sus vacaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario