lunes, 17 de diciembre de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas





Capacitación Turística y entrega de diplomas de salud.
La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación,  está realizando en estos momentos una Jornada de Capacitación Turística en el Polideportivo Municipal.
Cabe destacar  que el turno mañana dio comienzo a las 9 horas y el turno tarde comenzará a las 16 horas.
Esta capacitación está dirigida a taxistas, remiseros, canillitas, agentes de tránsito, playeros de estaciones de servicios y policías.
Por otra parte, la Secretaría de Salud informa que, hoy lunes 17 de diciembre a las 11 horas, serán entregados, en las instalaciones del SUTERYH, certificados a los enfermeros que se capacitaron en epidemiología.
Además será distinguido el Doctor  Roberto Peruzzo, (recientemente jubilado) quien  estuvo a cargo del área de epidemiología en la zona, destacando se en su especialidad  durante 37 años.



El Intendente Muriale se reunió nuevamente con autoridades de la UADE
En la mañana de hoy, el Intendente, Hernán Muriale, acompañado por el Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez, el Secretario de Turismo y Cultura, Alfredo Baldini y el Concejal, Edgardo Paso, mantuvo un encuentro con autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con quienes dialogó acerca de diversos temas que atañen a actividades que lleva y llevará a cabo la mencionada casa de altos estudios, en nuestra ciudad.
Cabe destacar que las autoridades de UADE presentes en la reunión fueron: el Dr. Héctor Masoero, Presidente; el Lic. José Luis Arata, Responsable sede Pinamar; el Dr. Jorge Amado, Responsable de Gestión sede Pinamar; la Lic. Cristina Slica, Directora de Relaciones Institucionales; el Arq. Ricardo Meindez, Coordinador Académico sede Pinamar y el Dr. Ricardo Grosco, Vicerrector Institucional de UADE.
Durante el encuentro se abordaron, entre otros temas, la oferta académica de la universidad, las actividades que UADE realizará durante la temporada de verano en el Partido de Pinamar, la realización de encuestas que ya ha comenzada a realizar la institución, las becas al mérito, la difusión de actividades,  etc.
El Jefe Comunal tomó con agrado las propuestas de las autoridades de UADE y se mostró predispuesto a continuar llevando a cabo tareas conjuntas, las cuales tendrán un impacto  positivo para la comunidad de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario