lunes, 17 de diciembre de 2012

ANSES informa


La tarjeta ARGENTA ofrece descuentos para las fiestas
Con motivo de las próximas fiestas, el programa de créditos ARGENTA ofrece descuentos navideños para aquellas personas que cuenten con la tarjeta de compra. Éstos contemplan ofertas en las principales tiendas de venta de artículos para el hogar de todo el país, así como promociones especiales para viajes.
Estos descuentos estarán disponibles en la página web de ARGENTA, http://argenta.anses.gob.ar/, para que puedan ser consultadas por los jubilados.
Desde el lanzamiento del programa en junio pasado, la ANSES entregó  167.809 tarjetas de compra a adultos mayores de todo el país, a través de las cuales se otorgaron $1.011.904.763. Además, más de 1723 jubilados y pensionados ya pudieron concretar viajes al adquirir créditos para pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 17 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $2133 y sus documentos terminan en 8 y aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 8. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario