viernes, 19 de octubre de 2012
Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez
Ayer jueves en Buenos Aires y luego La Plata el intendente interino Hernán Muriale y el Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez mantuvieron reuniones con Aníbal Randazzo, Ministro del Interior y con la Ministra Alvarez donde participaron solamente intendentes vecinalistas.
Los temas que se tocaron fueron fundamentalmente, los que preocupa a la sociedad en general como es el caso de la seguridad. El Secretario de Gobierno informó que se trató de reforzar los efectivos con vistas a una temporada que se perfila con muchos turistas.
Además informó que el Gobernador Scioli, está presentando en el Congreso, una ley sobre portación de armas, donde se prevé castigar duramente a aquellos que se les encuentren portando las mismas.
También se habló del aspecto judicial y de los Fiscales que como es de dominio público, se sabe que el que delinque entra por una puerta y sale por otra, llenando de zozobra a la comunidad por las decisiones de estos estamentos.
Ante la pregunta de como se controlarían a los menores, comentó que se trabajará con la situación de la nocturnidad, venta de alcohol a jóvenes.
Por otro lado, se firmó un convenio de refinanciación de una deuda de quinientos mil pesos que mantenía la municipalidad con la provincia a pagar en cuatro años.
No hubo mayores comentarios sobre las diversas situaciones por las que atraviesa Pinamar, sí, se dijo que lo que ha pasado aquí, con la destitución del intendente , está pasando en otros municipios.
En concreto -finalizó expresando el Secretario-, fue una reunión positiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario