miércoles, 17 de octubre de 2012

Julio Quiroga / El día después

Es interesante para la comunidad que esté informada y saque sus conclusiones de  acuerdo a la palabra de los políticos de Pinamar.
Un hecho reciente como lo fueron las internas radicales partidarias, deja vencidos y vencedores, cada uno enfrentados por distintas causas. Tal el caso de las dos listas que se presentaron disputándose la conducción de la UCR.
Tranquilizándose las aguas de la elección le  preguntamos al vencedor de la contienda, Julio Quiroga, cuales son los pasos a seguir adentro del partido y por reflejo y muy importante en el Concejo Deliberante.
-Sr. Quiroga ¿cómo sigue ahora la conducción del partido?
Sobre las bases que ya tenemos seguir en la misma tónica; el radicalismo tiene que crecer para llegar a la intendencia; preparar a jóvenes para ser concejal, enseñarles políticamente como se debe actuar y representar a su partido.
-La Sra. Taurizano habló con Utopías sobre su deseo que se unifique el Bloque en el concejo Deliberante.
Referido al concejal Vidauli, su comportamiento es que no asume que si está en una banca es porque el partido le dio la oportunidad; no reconoce la conducción del radicalismo. Por otro lado no es afiliado radical, lo desafiliaron por doble afiliación.
-¿Se sabe a qué partido pertenecía anteriormente?
No, la corte no informa, sólo dice que es un partido nacional, pero él trabajó con Duhalde en la provincia. Por otro lado, debe al partido dos años de aporte, él, su Secretaria y su Asesor, todos ellos están trabajando a costa del radicalismo en el Legislativo, por lo tanto tienen que aportar lo que sería una deuda aproximada de treinta mil pesos.
-Cuál es la relación con los integrantes de la otra lista
Nosotros deseamos y para ello mantendremos una reunión con "Tito" (Arévalo), Phoyu y todo el que desee
acercarse, para trabajar juntos y espero que sea conciliatoria y productiva para el partido, dejando los personalismos de lado.
-Esta comunidad es pacífica, (demasiado quizá) y no desea conflictos y líos que como sucedió últimamente no hizo más que perjudicar en general.
Es cierto y le explico una situación que se dio el día de la elección: estuvieron todo el tiempo Ventoso y Vidauli en la puerta del Comité como queriendo expresar que eran el símbolo de la destitución de Altieri y sin embargo el afiliado entraba y me votaba  a mi. Si no ven más allá de su nariz y no ven lo que la gente no quiere como por caso pelear y putear a Taurizano, les sucederá lo que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario