Ayer domingo, se llevo a cabo las elecciones internas para elegir la conducción del partido Unión Cívica Radical.
Informamos a la noche quien fue el ganador, resultando ser Julio Quiroga, que también expresó unas breves palabras para los lectores de esta página. Hoy ya en el ruedo, entrevistamos a la concejal Mercedes Taurizano que apoyaba la lista de Quiroga y esto decía...
-¿Qué lectura saca de estas internas?
El afiliado ratificó la conducción actual a través de Julio Quiroga y de los concejales del Bloque radical y castigó a Vidauli por la actitud separatista, contra los afiliados y en contra de la militancia y del partido que lo puso en la banca del Concejo. Espero que recapacite y vuelva al Bloque y a su conducción partidaria.
-Hubo algunas escaramuzas por parte de al lista de "Tito"Arévalo
Hablaron pestes de nosotros, de Adriana Cañete por eso hay que reivindicar su labor en el partido; quiero felicitar a Quiroga, a Adriana y a los jóvenes que han trabajado en equipo, pese a que nos vapulearon. El afiliado dijo que lo que están haciendo no les gusta, la separación, votar en contra del partido en el Legislativo y unirse con el PJ.
Quiero agregar también -continúa diciendo la edil radical- que el pasado sábado en el Hotel del Bosque, se realizó la jornada sobre violencia de género, la cual presencié, organizada por Emergencia Médica de Pinamar y Villa Gesell.
Hay una ley y las mujeres deben saber que tienen derechos que hay que ponerlos en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario