Internas: una buena lectura para ir leyendo en los ratos libres.
Hay que reconocer que si bien este es un pueblo conformista en su gran mayoría, analfabeto cívico, que mira para adentro y no ve lo que está sucediendo afuera, algunos aún conservan la nobleza de ser coherentes y pensar en todos no sólo en sí mismo.
La unión PJ-Vidauli en el concejo resultó nefasta para los intereses del edil de ganar la interna partidaria a través de Conrado "Tito" Arévalo; una persona seria, que siempre a luchado por el radicalismo y que ahora no tuvo acompañamiento de los afiliados al partido.
Vidauli, separado del Bloque Radical en el Legislativo, se apoyó o lo apoyaron con un denunciante compulsivo; votando en contra de su propio Bloque; jugando a formar un Bloque con el PJ, ayudando al supuesto candidato pejotista que pueda vencer a futuro a Mercedes Taurizano, todo por personalismo, ha tirado por la borda el trabajo de un partido centenario, lo que significaría rencores personales sin miras hacia adelante y hacia la comunidad que lo votó y lo puso en la banca que hoy inmerecidamente ocupa.
Perdió y sólo le quedaría volverse a su Bloque (cosa que no hará) o dejar la banca, dejar el lugar para otro, aunque ese otro sea el Sr. Egües que tendría que pensar muy bien lo que haría porque él también estaba con el grupo de Vidauli. Perdió porque todavía hay gente que piensa
Una lectura interna para tener en cuenta, más si para presentar una lista en la Corte Electoral se necesitan cien (100) avales y sólo cincuenta fueron los votos obtenidos en la lista de Arévalo, habría que retrotraerse y ver que hicieron mal y corregirlo si les interesa participar en política.
Nelly Maletich
No hay comentarios:
Publicar un comentario