lunes, 22 de septiembre de 2014

Policiales

Noticias policiales del fin de semana variado y movidito.

Robo en una vivienda
El pasado viernes entre las 18:00 y las 22:00 ingresaron un domicilio forzando la puerta, Dieron vuelta la casa, se llevaron un bajo rojo con tapa blanca, una cadena de oro con el dije que tiene la letra Y. Un anillo de plata y oro con la YD, Un anillo de oro, ademas de un afinador y unos botines topper negros con blanco y verde fosforescente, . Esto paso en el centro de Valeria del Mar.

Intento de robo
Dos sujetos  que estaban en frente de una vivienda, al llegar  su morador se cruzaron por lo que se percató el señor que querían robarle e intentó irse del lugar, siendo alcanzado por los delincuentes que le dieron  culetazos. Finalmente fue rescatado y los ladrones huyeron.Esto sucedió en Cornalitos al 1400.

Motochorros
No pudieron  realizar el robo por la intervención de la policía. Fue en Avda. del Parque y Praga.

Choque
En la rotonda de entrada a Cariló un vehículo chocó contra la garita allí emplazada.


Dos ocupantes fueron internados en grave estado.

Robo y captura

Una persona que estaba llamando por teléfono a un remis en las calles Avenida Libertador y Bunge fue sorprendido de atrás por un sujeto que le robó, dió aviso a la policía y aportó los datos de la persona, personal de la comisaría y el GAD Pinamar recorrió la zona y en Marco Polo y Bunge lograron dar con la persona el cual tenía aún en su poder las pertenencias de la víctima.- El detenido menor (17) años de edad fue puesto a disposición de la justicia de menores de Dolores.-

Desobediencia
OSTENDE: Una señora de la calle Repetto llamó al 911 porque su ex pareja, sobre el cual existía una prohibición de acercamiento por violencia de género, quería llevarse a los hijos.- El personal llegó al lugar y logró detener a este individuo en el interior del domicilio, ahora está alojado en la Comisaría de Pinamar por el delito de Desobediencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario