martes, 23 de septiembre de 2014

ANSES informa

Hasta el 29 de septiembre hay tiempo de inscribirse en el décimo sorteo de PRO.CRE.AR.

La ANSES recuerda que el próximo sorteo PRO.CRE.AR. se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Las inscripciones desde la página web www.anses.gob.ar cierran el lunes 29 de septiembre.
La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.
En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 23 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supere la suma de $3670 y sus documentos finalizan en 2 y 3, y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 2 y 3.  Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario