miércoles, 24 de septiembre de 2014

Felicitaciones a los campeones!!!














Orgullo pinamarense: distinción para nuestros campeones sudamericanos 

Nahuel Montero, quienes se consagraron campeones sudamericanos de Powerlifting en la modalidad potencia y fuerza en banco sin equipo, fueron recibidos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) por el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona.

Los atletas acudieron a la cita  junto al profesor Daniel Freddi y la Coordinadora de Gestión y Articulación Territorial, Nora Ponce. Todos agradecieron el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la  Secretaría de Deportes, al tiempo que comentaron que el nuevo desafío está centrado en el Panamericano Brasil 2015.
Fabio Rodríguez se consagró en la categoría 18 y 19 años, hasta 67,5 kg  tras levantar en sentadilla, peso de banca y peso muerto,  un total de 170 kg.  En tanto Nahuel Montero obtuvo el título sudamericano (en la misma categoría)  al levantar en peso de banca 82 kilos y medio.
Recordamos que la competencia se realizó en la localidad cordobesa de Villa María, con 200 competidores de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia, entre otros países. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario