La Embajada de Suiza en Argentina, tal como sucedió con cada uno de los países invitados a Pantalla Pinamar, brindó un agasajo en las instalaciones del Hotel Playas.
El Embajador Johannes Matyassy y la agregada Cultural Isabel Mauhourat presidieron la ceremonia acompañados por el Gerente General del INCAA, Rómulo Puyol, el Secretario de Gobierno local, Juan José Rodríguez; el Director de Pantalla Pinamar, Carlos Morelli, diplomáticos de otros países; actores, realizadores y productores del mundo del cine.
Matyassy recordó que cuando Suiza fue invitado por primera vez, en el marco del Festival, recién asumía su mandato. Hoy, en la segunda participación en la muestra de cine argentino- europeo, contó que en poco tiempo partirá de Argentina hacia su nuevo país asignado, pero admitió que quedarán grabadas siempre en su memoria las buenas experiencias compartidas y el cariño con que Pinamar, el INCAA, y Carlos Morelli le abrieron las puertas.
Al momento de los reconocimientos el Secretario de Gobierno le entregó a Matyassy una “Piña de Alpaca” como recuerdo de su paso por nuestra ciudad. En tanto que la Embajada entregó presentes, al Secretario de Gobierno, quien lo recibió en representación de Hernán Muriale, al Gerente del INCAA, en representación de la Presidenta, Lucrecia Cardoso, a Carlos Morelli y a quien fuera Intendente de nuestra ciudad, Blas Antonio Altieri. Cabe destacar que la agregada cultural de la Embajada de Suiza también recibió un reconocimiento por su incondicional apoyo a pantalla Pinamar.
Como es tradicional en estas recepciones, los platos típicos y la música del país anfitrión acompañaron otra jornada de camaradería y encuentro en torno al séptimo arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario