lunes, 10 de marzo de 2014

Apostillas de Pantalla Pinamar

-La falta de información de esta edición de Pantalla Pinamar, es lo que sobresale.
Una nota de las actividades del día viernes fue todo. No hubo comunicación de cuando y como iniciaba oficialmente Pantalla Pinamar, quienes  eran los artistas que nos visitaban y de que países provenían además de los argentinos, como Graciela Borges  y Joaquin Furriel. (Sres. Papis)
Se presume que las relaciones públicas y las comunicaciones  es primordial y casi obligatoria por parte de Prensa  de la municipalidad en eventos de esta  magnitud y  otros donde nos tenemos que enterar por medios nacionales de lo que pasa en Pinamar. Sucedió días atrás con el tema de los 1000 lotes destinados a viviendas; una información que partió de una reunión en  provincia  a lo cual Utopías se enteró por mera casualidad, hablando con el secretario de Acción Social, ing. Juan Santoiani.
Prensa ¿estaría mordiendo la mano que le da de comer o es sólo ignorancia en el manejo de un área tan importante como ésta?
-Lo cierto que Pantalla Pinamar, no tiene pantalla como debería ser.

-La vestimenta de los  caballeros en el acto oficial fue variada como lo demuestran las fotos abajo publicadas, pero quien se llevó lo laureles por mal vestido es el intendente de Pinamar.

-Una señora presentadora de Pantalla Pinamar desde hace diez años, con imagen positiva siempre y de acuerdo a la gala pinamarense: Lucrecia Caparelli.

-La capa dorada de Graciela Borges, sus palabras, un personaje brillante del espectáculo. Una artista ejemplar. Estuvo presente pero nos enteramos que estaba cuando la vimos en el escenario.

-Carlos Morelli, director del Festival con su verborragia habitual adicionó un poco de dinamismo y soltura al acto para que no fuera tan almidonado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario