viernes, 16 de agosto de 2013

Ropero Comunitario

ROPERO COMUNITARIO
 
La realidad nos impulsa a encontrar soluciones prácticas y rápidas para colaborar con familias numerosas y personas de escasos recursos, actuando con prioridad en situaciones de emergencia (incendios) o riesgo.
No existe en esta idea ningún interés lucrativo, cambio o trueque, ni favor o deuda.
Hasta el momento, en tres fechas de trabajo, hemos podido colaborar con ocho familias; las demandas son las siguientes, se necesita:
-         Calzado Masculino talle 40/41 (para hombre de mayor edad).
-         Calzado Masculino talle 39.
-         Colchones de 1 plaza (2).
-         Colchón plaza y media.
-         Frazadas (2).
-         Aparador.
-         Cama de 1 plaza y ½.
-         Cama de 2 plazas.
-         Ropa para nene de 12 años.
Todo aquel que pueda y quiera realizar un aporte voluntario dirigirse a la sede de PODEMOS Av. Víctor Hugo y Andes – Ostende – el domingo en el horario de 15 a 18 hs., desde ya estaremos agradecidos.
LA NECESIDAD ES URGENTE”.
Lamentablemente hay muchas personas en Pinamar que tratan de manera despectiva a aquellos que se encuentran en una situación desventajosa.
Paradójicamente son éstos quienes defienden lo privado por sobre lo público con la distinción de que su enriquecimiento es gracias a la función pública.
 
En Ostende, la ausencia y la falta de inversión municipal son sumamente notorias. Esto no es casual ya que es la zona más económica de todo el partido de Pinamar. El desempleo en temporada baja (que hoy se extiende a 11 meses del año), la inestabilidad económica, el estancamiento socio – financiero, y el descontrol a causa de una mediocre planificación sobre el crecimiento demográfico hacen de Pinamar un lugar netamente excluyente. Es así como los políticos manipulan a la población que se encuentra en desconocimiento, necesidad, vicio,  e ignorancia para satisfacer sus intereses personales. Por ello es importante que: ¡NO LE PONGAS PRECIO A TU VOTO!
 
Todos vivimos el presente, pocos piensan el futuro y muchos no se hacen cargo del pasado. Y así parezca minimizar el conflicto éste es un problema  cultural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario