miércoles, 3 de julio de 2013

Municipalidad / Gacetillas

Continúa el Proyecto “Un barrio más limpio”
 La Secretaría de Servicios Urbanos, continúa llevando a cabo el proyecto “un barrio más limpio”. En el cual se realizan jornadas intensivas e integrales, de limpieza,  en determinados barrios del Partido de Pinamar
En la mañana de hoy, las tareas se realizaron en  el barrio adyacente a la Escuela Nº 6, consistiendo en la limpieza y barrido de calles; el corte de pasto en los espacios verdes, alisado de calles, recolección de ramas, la colocación de cestos de basura, confeccionados con madera reciclada; instalación de postes con señalética y la colocación de nuevas columnas de alumbrado público.
De acuerdo a lo informado por el Secretario de Servicios Urbanos, Alberto Morales, “un barrio más limpio” continuará la semana próxima en la localidad de Ostende.

Día del Locutor Nacional
 Con motivo de celebrarse hoy 3 de julio, el Día del Locutor Nacional, el Intendente Municipal, Hernán Muriale, junto a funcionarios del gabinete municipal y el equipo de la Dirección de Prensa, desean saludar en su día,  a todos los locutores que ejercen su profesión en el Partido de Pinamar.
¡Muy Feliz Día!
 
J9 Hundido
La compañía teatral “Devenir” presenta “J9 hundido” de Marcelo Maran y Gustavo Vallejos, con dirección de Marcelo Maran. Domingo 7 de julio a las 19hs. en el Teatro Municipal de la Torre.
 
Una  tragicómica aventura de un capitán que debe llevar a buen puerto la nave más compleja que le haya tocado guiar; la nave en la que estamos todos metidos.
 “Jota 9 Hundido!” 
Ha sido invitada a participar en el Tercer Encuentro Nacional de Monólogos
La Tigra – Chaco 2006
Haciéndose merecedora del Segundo Premio a la Mejor Obra.
 Ha sido seleccionada para participar en el Encuentro Zonal de Teatro Zona Norte 2006 organizado por la Comedia de la Pcia. de Bs. As.
Haciéndose merecedora del Premio a la Mejor Obra
 Con el cual pasa a participar en la Final del Encuentro de Teatro Provincial 2006 organizado por la Comedia de la Pcia. de Bs. As.
Haciéndose merecedora del Premio al Mejor Actor de la Provincia de Buenos Aires Tercer Premio a la Mejor Obra
 
Domingo 7 de julio a las 19hs. en el Teatro Municipal de la Torre.
Av. Constitución 687 – Consultas al: (02254) 491678
Secretaría de Turismo, Cultura y Educación - Pinamar



Curso de Inglés Básico
Inormamos que mañana jueves 4 de julio, a las 12:30 horas en el Salón Bonilla de la Municipalidad (Av. Shaw 18), se llevará a cabo la presentación del curso de Inglés Básico e Inglés para Guías de Turismo, dictado por el Centro de Formación Profesional.
Contaremos con la presencia del Secretario de Turismo, Alfredo Baldini y el Director de Cultura, Jorge Esperón.


9 de Julio Día de la Independencia
 
 
 
 Maratón “35º Aniversario de Pinamar”
 La Dirección de Deportes informa que el próximo 7 de julio, se llevará a cabo la Maratón 5 Km. “Unidos por el Deporte” 35º Aniversario de Pinamar.
La largada se realizará a las 11:00 horas,  desde Av. Bunge y Sirena, los interesados en participar podrán inscribirse en el lugar de partida, en el horario de 9:00 a 10:30 horas.
Para mayor información comunicarse a la Dirección de Deportes, al teléfono 49-1628.
Torneo amistoso de patin artístico regional “Pinamar 2013”

El sábado 6 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal,  se desarrollará el 2º torneo regional, en el cual participarán diferentes instituciones.
Pinamar estará representado por las  alumnas de la Escuela de Patín Municipal, del CEF nº 87 y de Patios Abiertos de la EP Nº3 de Mar de Ostende.
Además contaremos con invitados de otros distritos de la región, como: Escuela Municipal  y Club Español de Villa Gesell, y Madariaga. Además invitados especiales de Quilmes y Palermo, Bs As.
El día del evento contaremos con 200 patinadoras de Pinamar y 150 patinadoras invitadas, que participarán a lo largo de la jornada en diferentes momentos.
 FUNDAMENTACIÓN
                 En este tipo de encuentros, aprenden a aceptar mejor el triunfo o la derrota, fortaleciendo el carácter, el compañerismo, y la pertenencia a su institución educativa.
          A su vez, se favorece la integración entre distintos grupos, de diferentes localidades, que comparten el mismo deporte, intercambiando experiencias y conocimiento.
 El patín Artístico permite desarrollar el aspecto técnico-táctico propio del  deporte y el aspecto artístico que incluye la expresión, creatividad y libertad del movimiento, entre otros.       
Con este tipo de eventos con fines participativos y de inclusión, donde invitamos a  toda la comunidad, valoramos el esfuerzo, incentivamos el aprendizaje, reforzando valores y motivando a las alumnas a su autosuperación, fomentando hábitos saludables y placenteros para su desarrollo.
Cronograma
 8 hs: llegada al polideportivo de las diferentes delegaciones.
 8:30 hs: entrega de CD individual de todas las competidoras y participantes.
 8:45 hs Acuerdos de los técnicos con los jueces. Pautas de la jornada.
 9:00 hs comienzo de categorías Iniciación, escuela formativa,  5C, 4C, 3C, 2C, y 1C, edades 13 años en adelante.
 13:00 hs receso.       
13:30 hs. Presentaciones grupales de las Escuelas de Patín.   (Patinadoras que aun no compiten, solo muestran con presentaciones grupales).
 14:00 hs Categorías       
Iniciación, Escuela formativa, 5C, 4C, 3C, 2C y 1C 10 años y menores.
Especialidad show. Categoría Iniciación grupos grandes.
 18hs. Entrega de Premios
 19 hs Cierre de Jornada
 
 
Torneo de  Fútbol Infantil
 La Dirección de Deportes, informa que se llevará a cabo el  1º Torneo de Fútbol Infantil,  los días 6 y 7 de julio en el Polideportivo, en el marco de los festejos del 35º Aniversario de Pinamar.
El torneo es para las Categorías 2001, 2002, 2003, 2004 y se ha convocado a los clubes locales y de otras ciudades:
ü Club Social y Deportivo Pinamar
ü Club San Vicente
ü Club Nuevo Amanecer
ü Club Defensores de Valeria del Mar
ü Club Banfield de Buenos Aires
ü Independiente de Tandil
ü Club Social Mar de Ajó
ü Club de Gral. Madariaga a confirmar.
Las actividades comenzarán el sábado 6 de julio a las 9:00 hs,   finalizando con la entrega de premios el domingo 7 de julio a las 16:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario