lunes, 1 de julio de 2013

Entre el ego y la estupidez

Observando detenidamente  las tres notas anteriores que hemos leído, enviadas por la Secretaría de Turismo de Pinamar, se llega a la conclusión que  nada  aportarían a la actual situación de paralización que  impera  hoy  día en el partido.
Seguimos  gastando dinero del erario público en viajes que poco  o nada  aportan a Pinamar, sólo  el viaje del Secretario de Turismo a una reunión de Red Federal cuyos cinco puntos finales fueron: " 1. Banco legislativo. (Compendio de ordenanzas municipales en torno a la actividad en formato digital)
2. Indicadores de sustentabilidad (Tablero de comando del desarrollo local según la metodología expuesta. Seguimiento y comparación de la estadística local con métodos uniformes)
3. Familiarización y capacitación en el uso de redes sociales, marketing digital y tecnologías aplicadas al turismo. 4. Intercambio de buenas prácticas de gestión municipal entre los destinos turísticos del país. 5. Blog de la Red Federal de Turismo, con audios acerca del desarrollo local y notas a los gestores locales de los diferentes destinos turísticos", son  expresados en términos técnicos pero  no conducirían a nada nuevo o que no se sepa. Luego quizá en un acto egocéntrico en el  que habría puesto el rostro, porque venía la presidente, terminaría todo en una "huevada".
La reunión  del Consejo  Municipal de Turismo, cuyo título se lee, "Nuevas ideas para promocionar Pinamar"  lo que se detalla en  la gacetilla, ya fue hecho; recuerden los lectores cuando Juanjo  Rodríguez había formado grupos que visitaban distintas provincias y llevaban una serie de folletos y de información que los hoteleros y comerciantes entregaban; el Endurance y la  Cacería del Zorro, son eventos privados, por lo tanto, ¿qué de nuevo hay?
Lo concreto e insistimos con este dicho "la  culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de  comer"; el gobierno  que estaría pagando los gastos del  Secretario de Turismo,  tiene tanta responsabilidad como él, de  cuidar  nuestro dinero,  la plata que sale  de nuestro bolsillo. Entre el ego de esta persona y las estupideces que haría no viene más que  soslayar la clase de políticos que tenemos en Pinamar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario