martes, 2 de julio de 2013

Legislativas / Comisiones

Comisión de Turismo
 
Esta mañana se reunieron los concejales Edgardo Paso, Gladys Barce y Fernando Ávila en la Comisión de Turismo
Como primer tema trataron la aprobación de la contratación de un stand en  la Feria Internacional de Turismo, Exp. 4123-544/00, dado que el valor del espacio tiene un incremento del 10% en relación al año anterior.
Luego, se trató el Exp. 1664/13, Declaración de Interés Municipal del evento “Día del niño” de la agrupación “Ayudar nos hace bien”, se decidió su aprobación en la sesión de esta semana.
Exp 1667/13, “Pinamar a cuerda”, proyecto de de Declaración de Interés Municipal, se definió su aprobación.
Exp. 1524/12, Jornadas Distritales, los concejales toman conocimiento del mismo y deciden su pase a archivo.
Exp. 4123-3106/12, Cámara de Comercio de Valeria del Mar, solicita espacio físico sobre bajada náutica de Valeria del Mar, se elevará para su aprobación.
Se trató el Exp. 4123-538/00, Fondo de Promoción Turística, creación, dados por notificados se enviará al DE para lo que estime corresponder.
Finalmente se decidió convocar a la Federación de Cooperadoras Escolares de Pinamar, para el 16 de julio, en el horario de la Comisión, dado que solicitan reunión para tratar el fondo de escuelas. En este marco se realizará un expediente con la nota presentada, y se elevará una resolución para que le DE responda los requerimientos de la entidad.
Sin más temas que tratar se dio por finalizada la reunión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario