miércoles, 27 de marzo de 2013

Municipalidad / Gacetillas

Servicios Urbanos y un trabajo intenso de cara al próximo fin de semana largo
 
La Secretaría de Servicios Urbanos, a través de las área Sur y Norte, llevó a cabo en la jornada de hoy, diversas tareas en todo el Partido de Pinamar, con el objetivo de embellecer la ciudad ante la inminente llegada de un gran número de visitantes a la ciudad, para el próximo fin de semana largo.
En Cariló, se realizaron tareas de recolección de desechos de poda y alisado de suelo, en los accesos principales.
Por otra parte, en Valeria del Mar, se llevaron a cabo tareas de barrido y limpieza, en la Av. Espora y remoción de arena en las entradas públicas a la playa.
En Ostende se realizaron tareas de barrido, limpieza y pinchado de papeles, en las arterias principales.
En tanto que en Pinamar, los trabajos se nuclearon en el acceso principal a la ciudad, Av. Bunge. Y se llevó a cabo la recolección de ramas en diversos puntos, así también como el reordenamiento del Punto Verde
Para el día miércoles está previsto, la realización de tareas sobre la costanera en la Av. Del Mar, con el fin de mejorar la transitabilidad en la misma.
A su vez, desde el área de Ecología, se continuará con los trabajos de mantenimiento del arbolado urbano.
 
Taller de  Corte y Confección
La Dirección de Cultura y Educación informa que el Taller de Corte y Confección que se dictaba dentro de los Talleres Culturales dependientes de ésta dirección, funcionarán a partir del presente ciclo bajo el CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 402
 El Taller se dividirá en 2 cuatrimestres:
v 1º Cuatrimentre:
Patronista y Confeccionista de Ropa de Bebé ( de abril a julio )
Los días lunes y martes de 14,30 hs. a 17,50 hs.
Se dicta en Edificio Centro Ex-Terminal, Shaw entre Lenguado y Pejerrey.
v 2º Cuatrimestre:
Confección en Overlock
 De julio a diciembre, mismos días , horarios y lugar de dictado.

Para informes comunicarse o acercarse al CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL 402, Mons y Gaona (Escuela Secundaria Nº 2), Ostende.
Teléfono: 49-6955.

Comienzo de Talleres Culturales
La Dirección de Cultura y Educación informa que la fecha de comienzo de los Talleres Culturales Ciclo 2013 será a partir del 15 de abril del corriente. A todos los que se encuentren inscriptos, deberán concurrir en el día y horario establecido para el dictado de cada taller.
Cabe mencionar que el período de inscripción se extenderá hasta el viernes 12 de abril del corriente.
Por informes y consultas dirigirse a nuestras dependencias ubicadas en Av. Constitución 687 de 8.30 a 14.30 hs. Telefónicamente: 49-1678

Fiscalización se muda
La Subsecretaría de Fiscalización informa que a partir del día de la fecha, ha trasladado sus oficinas a la calle Rivadavia Nº779 (esq. Del Valle Fértil), primer piso, oficina Nº 5.
Para comunicarse, llamar al teléfono 49-1657, en el horario de 7:30 a 13:30 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario