miércoles, 27 de marzo de 2013

Distintos eventos para el fin de semana largo en Pinamar

Turistas y residentes tendrán para elegir donde ir este fin de semana largo.  Como novedad, este año  dará inicioi el "1º Festival Pinamar de la Música Nacional" donde participarán diversos cantantes, grupos musicales de todo género, todo ello, salvo las actuaciones de sábado y domingo en el Teatro de la Torre, serán con entrada gratuita.


1º Festival Pinamar de la Música Nacional
La Dirección de Cultura y Educación de Pinamar invita a toda la comunidad a disfrutar del “1º Festival Pinamar de la Música Nacional”, se trata de una serie de recitales gratuitos que se desarrollarán desde el 28 y hasta el 31 de marzo con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.
JUEVES 28 DE MARZO 19HS. – Teatro de la Torre
Sebastián Giamberardino
Raúl Carnota

Litto Nebbia       VIERNES 29 DE MARZO – 18:00hs.
Av. Bunge y Av. Libertador SUR
Franco Luciani
El Puente
La Mancha de Rolando
SÁBADO 30 DE MARZO 2013 – 18:00hs.
Av. Bunge y Av. Libertador SUR
Alborada
Chango Spasiuk
Luis Salinas
DOMINGO 31 DE MARZO – 18:00hs.
Av. Bunge y Av. Libertador SUR
Ballet Folclórico
La bomba de tiempo
Roxana Carabajal


Teatro  de la Torre
Domingo 31 de marzo 17hs. LA BUSQUEDA DEL TESORO DE GARFIO y los piratas del país de Nunca Jamás

 
Después del éxito obtenido con “La cátedra del macho” durante cuatro años en distintos teatros como el Chacarerean, Multiteatro, presentaciones en Mar del Plata y gira por todo el país con la obra ganadora del Premio Estrella de Mar y vista por más de 150.000 espectadores, Coco Sily vuelve al ataque con “La cátedra del macho II (La resurrección)”. El unipersonal se presentará en Pinamar el domingo 31 de marzo a las 22:00hs. en el Teatro de la Torre.
Consultas y reservas (02254) 49 16 78

Fiesta de los Pescadores Artesanales
A partir de mañana jueves a las 11Hs se abrirá la Fiesta de los Pescadores Artesanales de Pinamar, en Bunge y Libertador Sur.
Música con intérpretes locales e invitados, Misa Criolla cantada por el Coro de Pinamar, stands de artesanos, puestos de productos del mar y degustaciones. A no perdérsela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario